Si vives en España, seguro que ya tienes la receta de tu casa y que es la del mejor gazpacho del mundo mundial, pero como muchos me leeis desde otros países quería dejaros mi receta de esta tradicional sopa veraniega.
Veréis que es lo mas rápido y sencillo de preparar posible, simplemente, trituramos todos los ingredientes con la batidora y tenemos nuestro gazpacho tradicional. Normalmente se pasa también por un colador para eliminar las semillas y las pieles, pero a mi me gusta mas con las pieles porque estas tambien tienen vitaminas y yo me lo suelo tomar con cuchara.
Yo lo acompaño de taquitos de jamón y huevo duro triturado (sobretodo cuando lo tomo de plato único en la cena) y hoy en instagram me han recomendado acompañarlo de taquitos de melón.
Otro gazpacho que se esta poniendo de moda últimamente y que esta muy rico es el de sandia, la receta es exactamente igual que la anterior, solo que añadimos sandia (pelada y sin pepitas) en una cantidad similar que la del tomate y eliminamos el pepino.
Espero que lo disfrutéis, un besazo y mucho amor
Y no olvidemos el gazpacho de melón, también fresquito ¡¡está delicioso!! Genial post para quien aún no haya probado el tradicional. 😉
Me gustaMe gusta