La semana pasada me invitaron a probar el tratamiento de BeOxy en el centro Body Brite de Alfonso Cano y ¡me encanto! Las profesionales que lo aplican además de ser unas cracs de la cosmética a las que podéis hacerles un montón de preguntas, son súper majas.
El tratamiento comienza limpiando la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad, después te miden la hidratación de tu piel para poder conocer mejor su estado, y ya empieza el momento relax.
Con la ayuda de un aerógrafo aplican una combinación de oxígeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.
El serum regenerador, es utilizado para corregir y reparar las líneas de expresión y signos del envejecimiento. Nutre en profundidad, hidrata y humecta aún las pieles más secas. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor.
Tengo que decir que al día siguiente en la oficina todos comentaron lo guapa que se me veía ese día, y sí que es cierto que se disimulan lineas de expresión y se ve la piel como más limpia y fresquita.
Para obtener los resultados deseados, desde el centro se recomiendan seis sesiones, las tres primeras semanales, las dos siguientes cada dos semanas, la última al mes y un mantenimiento mensual. Para pieles muy envejecidas se recomiendan las seis sesiones en semanas consecutivas.
Os voy a dejar el enlace de su página AQUÍ, donde encontrareis más información del tratamiento y los centros dónde lo hacen, por si os interesa.
¡¡Un abrazo y mucho amor!!